Dónde estamos

Desde agosto de 2015, además de en nuestra tienda online , podéis encontrarnos en nuestra tienda en Elciego (Rioja Alavesa), donde también vendemos otros productos artesanos como una gran variedad de quesos al corte, conservas y embutidos de la zona, aceites de Rioja Alavesa, o una amplia selección de los afamados vinos de Elciego.

Entrada

Iniciamos nuestro proyecto en la montaña pasiega, una zona de la Cordillera Cantábrica que abarca parte del norte de Burgos y del sur de Cantabria. Puedes ver algunas imágenes del entorno pasiego pinchando en el este vídeo.

La gran calidad tanto de la materia prima que ofrece el entorno como del producto elaborado, es la principal herramienta con la que nuestros productores compiten con la gran industria alimentaria.

Hoy en día, al consumir productos de procedencia rural no sólo nos aseguramos de la calidad de los alimentos, sino que también promovemos la fijación de población en un medio cada vez más despoblado. De esta manera, contribuimos a la dinamización económica, social y cultural de estos entornos, y garantizamos la preservación de sus recursos naturales al promover prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

 

Valle de Lunada

 

Licencia Creative Commons