Términos y Condiciones

Para poder realizar un pedido es necesario estar registrado como cliente y aceptar estos términos y condiciones de compra.
Los precios incluyen el IVA, que representa diferente porcentaje según la categoría. A la mayoría de productos se les aplica un IVA del 10%, excepto a los quesos, cuyo IVA es del 4% . En el precio se incluyen además todos los gastos de gestión, recogida, empaquetado, etc., generados por cada pedido.
Los gastos de envío corren a cargo del cliente, y se suman al coste de los productos seleccionados en el carro de la compra. El peso neto de cada producto se especifica en su descripción, mientras que el peso que aparece en la ficha es el que debe tenerse en cuenta para calcular el coste del envío.
Se realizan envíos de hasta 20 kg de peso a toda la Península (excepto Portugal y Andorra) y las Islas Baleares, y no se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. La tarifa para los envíos que no requieren frío es de 10,30 €, independientemente del peso del pedido y del lugar a donde haya que enviarlo. Los envíos refrigerados se tarifican según el peso total del pedido y el lugar donde se localice la dirección de envío. Las tarifas para los envíos refrigerados pueden consultarse en el apartado Envíos.

lotraigodelpueblo.com tiene implantado un sistema Pago Seguro (https) suministrado por PayPal, utilizando su servicio de Pago Estándar. Esta modalidad permite al cliente pagar con saldo de PayPal o con tarjetas de débito o crédito (Visa y MasterCard) si no tienen una cuenta PayPal o no deseen abrir una.
El receptor del envío es responsable de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega. Una vez aceptado el paquete y tras firmar la copia del albarán a devolver al transportista, se renuncia a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. Si en el momento de la entrega se verifican errores o daños en la mercancía recibida, se expresará esta circunstancia por escrito en el albarán del transportista y se comunicará a lotraigodelpueblo.com dentro de las 24 horas siguientes a la recepción, mediante el Servicio de Atención al Cliente o enviando un email a info@lotraigodelpueblo.com.
Los plazos de entrega oscilan entre 48 y 72 horas, según las zonas de envío. Para los envíos no perecederos, la expedición de pedidos se realizará de lunes a jueves. En el caso de los productos refrigerados y para garantizar un óptimo servicio en su envío, la expedición será de lunes a jueves para las zonas REGIONAL-1, REGIONAL-2, ZONA 1 y ZONA 2, y entre lunes y miércoles para la ZONA 3, ZONA 4 y ZONA 5. Los fines de semana (sábados y domingos) y los días festivos, no habrá servicio de entrega y se consideran días no hábiles.
Dado que la mayor parte de nuestros productos se elaboran de forma tradicional y artesana, en ocasiones poseen una producción limitada y puede darse el caso de que un producto concreto no esté disponible para su entrega dentro de los plazos fijados. En caso de producirse alguna demora en los plazos de entrega, los clientes serán informados y no se generará ningún derecho de indemnización a su favor.
No se admiten Devoluciones de productos perecederos.
Si el cliente no queda satisfecho con algún producto no perecedero, el plazo de devolución legalmente establecido es de 7 días naturales tras la recepción del pedido. Para realizar una devolución, habrá que contactar con nosotros dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del paquete, llamando al Servicio de Atención al Cliente o enviándonos un email a info@lotraigodelpueblo.com.
No se aceptarán devoluciones de productos que no se encuentren dentro de su embalaje original y en perfecto estado.
En caso de devolución de un producto defectuoso, se entregará al cliente otro igual en perfecto estado y se recogerá el defectuoso. Si no se pudiera realizar este cambio, se abonará la cantidad correspondiente. Cuando se trate de un producto no defectuoso, los costes del transporte (tanto de entrega como de devolución) y todos los gastos bancarios generados, correrán a cargo del comprador.
La dirección para el envío de las devoluciones es C/ Río Lunada, 4 – 09566 – Las Machorras (Burgos).

Licencia Creative Commons